Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este martes se celebra el Día de la Atención Primaria, pero lamentablemente no hay nada que celebrar ya que la Atención Primaria, gracias al Ingesa y sus directivos, está hecha un desastre, hasta tal punto que podría decirse que está ingresada en la UCI y con la extrema unción realizada.

El Ingesa tiene totalmente olvidada la Atención Primaria, manteniéndola con unos medios humanos y materiales muy por debajo de lo deseable para que pudiera ofrecer una respuesta acorde con las demandas existentes, algo que redunda finalmente en la atención al paciente, en la calidad de dicha atención, y por consiguiente en la salud de los pacientes.

Este martes no hay nada que celebrar, más bien ir anunciando un deceso ya que la Atención Primaria en Ceuta está herida de muerte y nos tememos que o mucho cambian las cosas o el deterioro de la misma seguirá aumentando a pasos agigantados pese a que ello conlleve una paupérrima atención sanitaria y que los pacientes sean los grandes perjudicados.

La dirección del Ingesa solo se preocupa de tener saneada las arcas aunque ello conlleve provocar un empeoramiento de la salud de los pacientes.

Es una vergüenza que no es la primera vez que denunciamos, pero que poco o nada importa al Ingesa que sigue mirando hacia otro lado y dejando morir a la Atención Primaria.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA