Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno local ha asegurado este lunes que está trabajando para convertir la ciudad en un "destino turístico inteligente y digital" a través del establecimiento de sensores así como de otras iniciativas de promoción. Así lo daba a conocer el propio consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, quien desde que ha llegado a este área ha dado muestras de su compromiso para con esta ciudad, realizando un trabajo encomiable hasta la fecha y avanzando en sectores que habían sido olvidados por sus antecesores.

Ramírez ha está logrando más en los pocos meses que está al frente de este área que todos sus antecesores en sus largas legislaturas, lo que viene a evidenciar que sólo hace falta ganas de trabajar por y para Ceuta.

La ciudad no se puede ver anclada, sin avanzar ni evolucionar. Son muchos los nichos de oportunidad a los que Ceuta se puede agarrar para lograr seguir creciendo, y eso lo ha sabido detectar el consejero Alejandro Ramírez, quien no da puntada sin hilo, y cada paso que da lo hace en firme y con la seguridad de que es lo mejor para esta ciudad y sus ciudadanos.

El consejero está trabajando con criterio y rigurosidad desde que llegó a este área, y poco a poco está sacando adelante numerosas cuestiones que incluso han estado enquistadas durante muchos años, quizás no tanto por los problemas administrativos que a veces surgen, sino más bien por la desgana de quienes ostentaban el cargo anteriormente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA