Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este jueves se recuperaba el tradicional pleno escolar que anualmente se venía celebrando en el Palacio de la Asamblea hasta que llegó la pandemia. Después de tener que suspenderse el pasado año, este jueves se recuperaba y alumnos de nueve centros educativos de la ciudad participaban, junto a sus docentes, en este pleno escolar, ocupando los escaños de nuestros diputados.

Con esta iniciativa, se busca que nuestros alumnos aprendan los valores que recogen nuestra Constitución y el respeto a la misma, y cuando sean adultos no muestren comportamientos tan vergonzosos como algunos de nuestros políticos han demostrado en el salón de plenos en el que este mismo jueves han estado presente los escolares.

Quizás más de algún diputado debería acudir a este tipo de iniciativas con el fin de comprender cómo deberían ser los debates y cómo deberían ser los comportamientos, ya que la pérdida de las formas, los insultos y las faltas de respeto sólo sirven para evidenciar la falta de categoría política que existe en la Asamblea, ya que los problemas de los ceutíes, que no son pocos, siguen sin resolverse e incrementándose.

Afortunadamente, aunque tan sólo sea una vez al año, cada vez que se acerca el Día de la Constitución, podemos asistir a un verdadero pleno, el escolar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA