Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Este lunes el comité de empresa de Trace volvía a denunciar un nuevo ataque a operarios de la empresa de limpieza viaria. Tal y como ocurrió este fin de semana, dos operarios de Trace eran atacados nuevamente, esta vez en Loma Colmenar.

Esto pasa de castaño oscuro. No puede ser que estos operarios tengan que vivir estas situaciones, cuando lo que están haciendo es prestar un servicio por el bien de la ciudadanía. Por culpa de unos incívicos  se ve perjudicada el resto de la ciudadanía. Ante estos continuos ataques se hace comprensible que los operarios de Trace se nieguen a acudir a estos puntos al temer por su integridad, y no llevar a cabo sus labores de limpieza mientras no se garantice su seguridad.

Estos ataques deben ser perseguidos y sancionados. No se puede consentir que nuestros operarios de la limpieza sean perseguidos, apedreados, agredidos. Es una vergüenza la falta de seguridad que se está viviendo en diversos puntos de la ciudad y hay que comenzar a actuar con contundencia para acabar de una vez por todas con esta escoria que está poniendo todo su empeño en desequilibrar la convivencia y la seguridad en la ciudad.

Las autoridades competentes ya están tardando en dar soluciones a esta situación, y cuanto más se se deje ir en el tiempo, al final puede ser que se enquiste y sea cada vez más difícil encontrarle una solución.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad