Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este próximo día 1 de mayo se volverá a recuperar, tras dos años de pandemia, la manifestación por el Día del Trabajador. Esta será a partir de las 11.30 horas en la Plaza de los Reyes. Convocada por UGT y CCOO, esta concentración festiva servirá para, a través de consignas, pedir que se aumente el salario para que se equipare con la inflación causada por la guerra en Ucrania y la subida del petróleo y fomentar la formación dirigida al empleo entre la juventud.

Pero por mucho que digan las centrales sindicales, este 1 de mayo será como los anteriores, no acudirá nadie o solo los cuatro palmeros de estos sindicatos, ya que los trabajadores que puedan se irán de puente y el que no se vaya será por trabajo.

Los trabajadores no se sienten identificados con los sindicatos, especialmente después de ver cómo las centrales sindicales solo defienden sus propios intereses, tal y como ha quedado constatado con las consolidaciones y las plazas que han existido últimamente, donde UGT y CCOO han hecho todos los chanchullos habidos y por haber, donde han negociado todo para repartirse el personal y no denunciar los trapicheos, ya que son ellos los primeros que los hacen, como ha ocurrido en Servicios Tributarios o lo del señor Ramírez en la Biblioteca, entre otros.

Por ello, que ahora hagan un llamamiento no es más que una nueva tomadura de pelo para aquellos que no tienen trabajo y a los que quieren engañar para que vayan a hacer bulto con una bandera, lo que pasa es que la gente ya está cansada y saben cómo funcionan estos sindicatos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA