Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Juzgado número 6 de 1ª Instancia e Instrucción ha citado a los dos diputados de Vox tras estimar el recurso interpuesto por Rachid Sbihi y Omar Mohamed, representantes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) por un presunto delito de odio.

La citación se ha fijado el próximo 18 de mayo y ambos dirigentes de Vox Ceuta tendrán que pasar por las dependencias judiciales en calidad de investigados, así como los denunciantes de la AUGC para responder por la demanda interpuesta por presuntos delitos de odio que se habrían producido tras las declaraciones en redes sociales de los dirigentes de Vox que tildaron de “ultraizquierda promarroquí” a los representantes de la AUGC en Ceuta.

En tiempos pasados, Vox la emprendió con todas las comunidades religiosas, los medios de comunicación, los colectivos lgtbi, los políticos de los demás partidos, con distintas asociaciones de la ciudad… y es que para ellos nadie hace nada bien ni nadie vale para nada, y todo el mundo viene a aprovecharse.

No sabemos quién os queda para que os vote después de no dejar a nadie indiferente, pero no a nivel nacional o en las generales, que la gente vota a Abascal, me refiero a vosotros en Ceuta.

Difícil se me antoja pensar que obtendréis algún voto, ya que se han ido hasta los de vuestro partido. Pero no os preocupéis, que siempre os recordaremos como los presuntos niñatos de la política de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA