Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil procedía este viernes a la detención de tres agentes del cuerpo, uno de ellos en Ceuta, por su presunta vinculación con una red de narcotraficantes. Siempre partiendo desde la presunción de inocencia hasta que los hechos queden constatados, debemos ofrecer nuestra opinión al respecto y resaltar que aquellos agentes de la autoridad que sean condenados por este tipo de delitos o cualquier otro delito, deben recibir un mayor castigo ya que precisamente se sirven de su posicionamiento para facilitar este tipo de actos delictivos cuando lo que tienen que hacer es velar por los intereses y la seguridad de la ciudadanía.

Parece mentira que puedan existir servidores públicos, agentes de la ley, que conscientes de que lamentablemente sigan muriendo personas a consecuencia de la droga, se introduzcan en este mundo para facilitar el crecimiento del narcotráfico y por consiguiente atentando contra la salud pública.

Esto no se puede seguir permitiendo y hay que endurecer todo tipo de penas y sanciones para que esto no suceda. Ahora deberemos esperar a que la justicia haga su trabajo, y aplique las leyes a rajatabla y con la misma contundencia como estén dictadas.

Afortunadamente, el Cuerpo de la Guardia Civil nada tiene que ver con estas manzanas podridas que de vez en cuando son descubiertas y que no deben ensombrecer el gran trabajo y la magnífica labor que desde el Instituto Armado se viene haciendo desde su creación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA