Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El incivismo en nuestra Ciudad parece que es la ley que más impera dentro de la jerarquía de la calle. Ya no solo con los actos vandálicos y la continua quema de contenedores de basura y vehículos, también con el continuo ataque al Medio Ambiente, vertederos ilegales, o actos como el denunciado este lunes, donde también se están tirando restos de obra en estos contenedores.

Lo peor es que esto se está extendiendo por cada rincón de Ceuta, donde no son pocos los vecinos que ya han denunciado, en momento puntuales, la presencia de una furgoneta blanca y dos o tres personas descargando todo tipo de restos de obras, neumáticos, muebles, etc, tirándolos en los puntos donde se encuentran estos contenedores.

Es una vergüenza la cantidad de actos incívicos y vandálicos que se vienen produciendo en la ciudad sin que estos sean perseguidos y sancionados. Y esta última modalidad de dejar restos de obra en contenedores se está expandiendo por prácticamente toda la ciudad y, aunque hay denuncias, e incluso algunos vecinos han tomado vídeos y fotografías, con los incívicos llevando a cabo este atentado medioambiental, no se hace nada para erradicarlo.

No se puede consentir que estos terroristas medioambientales continúen llevando a cabo este tipo de actos que atentan directamente contra el medio ambiente y crean malestar entre la población y los vecinos que sufren la impunidad con la que actúan debido a la pasividad de las autoridades competentes.

La Ciudad debe tomar buena nota de estas actuaciones y poner en marcha cuantas medidas sean necesarias para acabar con estas prácticas, a través de importantes sanciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad