Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Puerto de Ceuta ha informado del inicio de las obras de mejora del acerado y accesibilidad en la zona de la avenida Muelle Dato, en la que se ampliará la zona destinada al tránsito peatonal, al que se dará prioridad, y se eliminarán zonas de aparcamiento. Las obras darán comienzo este mismo lunes y se desarrollarán hasta finales de año, cuando está prevista su finalización.

Sin duda es algo que le hace falta a esta zona portuaria, pero de nada valdrá contar con las mejores aceras, con los mejores espacios y con dejar la zona atractiva para cualquiera que transite por ella si entre sus grandes carencias está la seguridad.

El Puerto está haciendo importantes inversiones en mejorar todo el entorno pero está descuidando una cuestión que es vital, la seguridad de la zona. Solo hay que darse una vuelta por la avenida Cañonero Dato para darse cuenta que no se puede ir tranquilo por la misma, ni visitar con cierta relajación los comercios que se sitúan a lo largo de esas aceras que ahora van a remodelar. Y si hablamos ya de la noche, la iluminación que presenta la zona portuaria es muy pobre. Esta debería ser mucho más fuerte para que la misma no se convierta en lo que hoy por hoy es, un lugar propicio para los delincuentes que se esconden por los diferentes callejones del Puerto y que a la primera que pueden le pegan el palo al primero que pasa por allí. Y es que tal y como he dicho, no solo vale con adecentar la zona, hay que cuidar también la seguridad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA