Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde que Vox irrumpió en la Asamblea de Ceuta, los plenos se han convertido en un vergonzoso espectáculo de descalificativos, insultos y agresiones verbales. No hay una sesión plenaria tranquila donde se aborden los problemas de los ceutíes y se busquen soluciones, ya que desde Vox se han propuesto generar un clima de crispación que evite el debate y fomente el enfrentamiento dialéctico más bajuno.

Esta es la política que solo saben hacer los señores de Vox y que evidencia que poco o nada les importa Ceuta y los ceutíes, y que están más centrados en intentar desestabilizar a la Administración, pinchar hasta sacar de quicio y luego intentar pescar en rio revuelto.

Pero esto no le interesa a los ceutíes, quienes están cansados de este tipo de enfrentamientos estériles que no aportan nada al presente y futuro de Ceuta, que no dan soluciones a los graves problemas que tiene la ciudad y la ciudadanía y que lo único que evidencia es una más que paupérrima calidad política, de unos payasos que se creen que son muy graciosos, y lo único que consiguen es ridiculizarse cada vez más en cada sesión plenaria que se celebra.

Este tipo de política es una verdadera pérdida de tiempo para los ceutíes, y es que los de Vox no tienen otro tipo de hacer política, no tienen porque no están capacitados, solo tienen un discurso y, en el momento que tienen que hablar de algo más, ya se ponen nerviosos y echan mano al insulto, que en definitiva es donde únicamente se sienten cómodos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA