Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Más de 16.500 migrantes han llegado a España de manera irregular durante los siete meses de 2021, 5.409 más que en el mismo periodo de 2020, un 48,4 % más, y la mayoría lo han hecho por vía marítima, más de 15.000, en cerca de un millar de embarcaciones.

Estos son los datos facilitados por el Ministerio del Interior, el cual sigue ocultando la cifra de inmigrantes que el pasado mes de mayo invadieron Ceuta y que todavía muchos de ellos deambulan por la ciudad.

El Ministerio del Interior no refleja cuantos inmigrantes entraron y eso demuestra una falta de respeto a todos los ceutíes, así como al resto de españoles, ya que la invasión perpetrada por Marruecos supuso la entrada de más de 10.000 inmigrantes, que elevaría a más de 26.500 por tanto la llegada irregular de inmigrantes a España.

Además, preocupa que pese a no contabilizar los inmigrantes que ilegalmente llegaron el pasado mes de mayo a Ceuta, el número de inmigrantes que han llegado de manera ilegal a España ha crecido, lo que evidencia la pésima gestión del Gobierno en el ámbito de la inmigración, una lacra que España sufre gracias también a que el país vecino, ese en el que nos obcecamos en nombrar país hermano pese a ser un país extorsionador, juega con la inmigración y con las necesidades de sus súbditos para presionar a España y al resto de países europeos, ya que si no saca tajada no frena la inmigración.

La lucha contra la inmigración ilegal debe ser más contundente, porque de otra manera lo que está pasando es una invasión encubierta, como se suele decir, “a la chita callando”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad