Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

A medida que pasan los años más convencido estoy de que muchos de los dirigentes que actualmente integran 'Unidas Podemos', y que se encuentran cogobernando con el PSOE de Pedro Sánchez, no suman una neurona.

Y es que, aunque ya lo sabíamos en aquel momento, durante todos estos años han constatado y confirmado que lo único que tienen estos integrantes son palabrería barata, superficiales, que tan solo buscan regalar los oídos a la sociedad para seguir engañando a aquellos que quieran dejarse engañar y que son un verdadero peligro público si están en el poder.

Una de las pruebas más claras y contundentes de la escasez de neuronas que tienen los integrantes de Unidas Podemos es la ministra de Igualdad, Irene Montero, que realmente “igual da” que sea ministra o maniquí de escaparate en Sri Lanka, ya que la pobre no da para más. Quizás cuando era niña, a sus familiares directos pues les hacían gracia las tonterías que podría llegar a soltar por esa boquita, pero ya no es una niña, y sigue demostrando que su cabeza esta falta de mucha materia gris y acumula más serrín que una carpintería.

“Esta” ministra, “este” engendro, o simplemente “esto”, ya dejó evidenciado su alto nivel dándole una patada al castellano atacando frontalmente al género neutro que nuestra rica lengua posee, y protagonizando situaciones que han sobrepasado todos los límites del ridículo.

Pero es que queriendo rizar el rizo, con su mal entendida igualdad, con su feminismo exacerbado, este cardo borriquero, borriquera y borriquere ha elaborado una ley, no sabemos ni cómo ya que visto lo visto dudamos incluso que sepa escribir, bajo el nombre de 'sí es sí' que se ha convertido en la mayor metedura de pata de cualquier gobierno en nuestra larga historia, y encima, no contenta con ello, tiene las santas narices, narizas y narizos de echarle la culpa a los jueces, menuda, menudo y menude garrulos, garrulas y garrules están hechos.

Esta individua, que no tiene la inteligencia suficiente para dimitir, primero porque no entiende lo que es eso y cree que es un nombre ruso, debería ser cesada de inmediato por el Gobierno, por el presidente, Pedro Sánchez, ya que está haciendo un gran daño, no solo al propio Gobierno – que bueno, allá él como quiere que se le vea en la calle –, sino a la sociedad en su conjunto, a la que, con su 'sí es sí' está facilitando que numerosos delincuentes sexuales estén viendo reducidas sus penas e incluso saliendo a la calle.

Ante este grave hecho, al final se le va a venir en contra y uno de estos delincuentes la pilla por la calle y la pone mirando para la Meca, Dios no lo quiera, gracias a que 'sí' es tonta y 'sí' lo está demostrando.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA