Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La delegada del Gobierno no debería seguir demorando la salida de su cargo, ella no está para estos menesteres y tiene que salir, y no hacer cada vez más extensa la agonía.

Precisamente, durante el congreso del PSOE de Ceuta todo el mundo estaba esperando la presencia de la señora delegada, como socialista que es, y sin embargo esta no asistió ya que tiene a alguien muy allegado a ella que por su situación le dificulta que pueda acudir a determinados actos o eventos.

Desconocemos qué puede ser eso que a la delegada le impide cumplir con su cargo, y lo sentimos si se trata de alguna enfermedad o algo parecido, pero la señora delegada tiene que tomar una decisión y no seguir agonizando en su cargo.

En este congreso eran muchas las personas que estaban esperando que la delegada saliera y dijese algunas palabras, especialmente después de que el PSOE sufriera algunos conatos entre el anterior secretario general y la propia delegada. Los afiliados y simpatizantes del PSOE, así como todas las personas que se dieron cita en este congreso, esperaban esta comparecencia, con el fin de solucionar o limar cualquier tipo de asperezas, algo que no se produjo, por lo que esto deja en muy mal lugar a la delegada, que debe empezar a ser consciente de su situación y si esta le impide cumplir al cien por cien con las exigencias de su cargo, debería ser responsable y coherente y dejar el cargo de una vez por todas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA