Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

 

Siempre hemos dicho que al presidente Vivas se le nota cansado, se le nota demacrado, abotargado de poder, caduco y, evidentemente, mayor.

El paso de los años en política deja a sus protagonistas sin ideas, se les pone la cara blanquecina y su mirada detecta el desgaste y el desenfoque de mantenerse a base de pastillas para conciliar los desajustes corporales y mentales.

Ahora estamos viendo cómo a su brazo ejecutor, o el nuevo coco del gobierno, Mabel Deu, se le están detectando los mismos síntomas: el color de la cara, la mirada perdida, cansancio típico del que lo controla todo para contarle y satisfacer todos los días los placeres del jefe. Caduca, ideas no tuvo nunca y, sobre todo, pendiente de sus intereses, que podríamos enumerar pero lo dejaremos para más adelante como protección a familiares, doctorados y un largo etcétera, que tendríamos que sacar los cisnes de un lago para meterlos todos.

Esto lo está viendo todo Ceuta y es conversación en todos los foros de los seguidores de la política ceutí. Pero con todo esto, aún veremos en las próximas elecciones en la lista del PP de candidato a Vivas y de número 2 a Mabel Deu.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020