Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las comunidades de Andalucía y Madrid acogen este jueves a una de las salidas más numerosas de inmigrantes desde el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI) con la marcha de 40 personas hacia centros de acogida de estas dos autonomías.

Esta es una de las nuevas salidas que de forma esporádica se vienen realizando para ir desalojando el CETI, pero esta no debería ser la fórmula a usar, ya que una salida de 40 inmigrantes, cuando en la actualidad todavía hay acogidos más de 320 de varias nacionalidades en estas dependencias debería llevar a la Delegación a gestionar salidas masivas.

Esto no es más que otra muestra del abandono de la delegada del Gobierno, una señora que cada minuto que pasa evidencia y confirma que no está capacitada para dicho cargo y que debería dimitir y dejar que Ceuta siga avanzando hacia delante, y no ser un freno. Las salidas de inmigrantes con cuentagotas no hacen más que mantener la presión de las dependencias existentes en la ciudad, y generando un gasto extra que no debería permitirse ni un minuto más.

La política migratoria sigue evidenciando que hace aguas por los cuatro costados y no se puede consentir que Ceuta siga siendo el cajón donde seguir dejando y acumulando problemas para que no se molesten otros municipios o países.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA