Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha participado este sábado en Zaragoza en el Consejo de Política Federal en el que los presidentes y secretarios generales autonómicos socialistas han debatido para sentar las bases de las próximas elecciones autonómicas y municipales. En su intervención, el secretario general de los socialistas ceutíes se ha centrado en la necesidad de la liberación de suelo por parte del Ministerio de Defensa, con muchas instalaciones que hoy se encuentran en desuso y que son necesarios para la construcción de viviendas en Ceuta, una necesidad que es acuciante, ya desde hace más de 15 años no se construye una vivienda de protección oficial.

Y es que lo que está pasando en Ceuta no entra en cabeza humana. A nadie se le escapa que en esta ciudad existe mucho terreno militar y que este no tiene uso alguno o está desaprovechado. En estos terrenos se podrían hacer numerosas viviendas y viviendas de todo tipo, como se hizo en su día en el Polígono o Patio Páramo.

Si se construyeran estas viviendas, los ceutíes tendrían una importante oportunidad para comprar estas más baratas a como actualmente está en el mercado.

Solo debemos echar un vistazo a los dos cuarteles que existen en la subida a Zurrón, Fiscer y Fuentes Pilas, los cuales ocupan un gran espacio donde se podrían construir cientos de viviendas, así como también en la zona de la ULOG, en la barriada de Manzanera y otros muchos otros terrenos militares más.

Esto supondría un gran alivio, ya que se construiría una gran cantidad de viviendas para que los ceutíes pudieran comprar, respondiéndose así a la elevada demanda de viviendas existente.

Ahora, eso sí, viviendas para comprar y no regalar como parece que aquí se ha venido haciendo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA