Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Siempre con la llegada del verano y las salidas por vacaciones, la Dirección General de Tráfico lanza numerosas campañas de concienciación al volante, las cuales nos recuerdan que hay que tener precaución y actuar con cabeza, no poniendo en riesgo nuestras vidas ni tampoco la de los demás.

Aunque siempre está bien que se nos den toques de atención para no dormirnos en los laureles, a estas alturas la ciudadanía debería estar más que concienciada. Antes quizás existía más desinformación, pero actualmente se vive en una sociedad que es difícil no estar al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y cómo se debería actuar para evitar situaciones de riesgo o peligro.

Es por ello, que, aunque en verano se extremen mucho más las precauciones, estas nunca deben desaparecer de nuestra cabeza. Hay que actuar con responsabilidad para evitar situaciones comprometidas y que generen una situación de riesgo innecesario que pueda acabar en una tragedia, ya no sólo en nuestra familia sino en otra familia que se pueda ver involucrada por nuestra negligencia.

Evitemos todas estas situaciones, actuemos con cabeza, para así seguir ampliando los álbumes de foto con recuerdos bonitos y no nichos en los cementerios con epitafios tristes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad