Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, pedía el otro día información a la Autoridad Portuaria sobre lo que considera “la oscura cesión” de la parcela que la Autoridad Portuaria va a dar a Trace.

El señor Redondo parece que no se entera, ya que la parcela no se le va a entregar a Trace, sino a la empresa que tenga adjudicada el servicio de limpieza viaria, por lo que, cuando finalice este contrato Trace abandonará dicha parcela, la cual será ocupada por la nueva empresa adjudicataria.

Este posicionamiento de Redondo solo viene a evidenciar que Vox siempre va en contra de las empresas y empresarios ceutíes que no le ríen las gracias, mostrándose deseosos de ir contra ellos y hacer todo el daño posible.

Quizás habría que preguntarle a los miembros de Vox si estarían más contentos si la parcela se le diera a una empresa afincada en Madrid y que fuera una empresa amiga de Abascal o de Ortega Smith, seguro que en esa ocasión el señor Redondo se calla, se mete su lengua en el culo, como buen trepa, y no tiene lo que hay que tener para denunciarlo, reculando en cualquier posicionamiento contrario a los intereses de su líder. Eso solo tiene un calificativo, pelota, tal y como lo ha demostrado en los partidos por donde ha pasado.

Ahora nuestra limpieza viaria tiene unas instalaciones en Benzú y lo suyo, como así han defendido siempre Los Verdes, deben estar en una zona más acorde, más cercana, a ver si el señor Redondo también le va a llevar ahora la contraria a Los Verdes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA