Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este lunes hablábamos de esa bomba de relojería que a punto estuvo de estallarle al presidente de la ciudad con el caso Sierra, quien tuvo que acudir a los juzgados a declarar como investigado, archivándose posteriormente la misma.

Pero después de que se archivara, nadie salió a explicar la situación, ¿por qué nadie habló del procedimiento que se utilizó para trasladar al señor Sierra de Acemsa a la GIUCE y después se le creara una plaza a medida?

No se entiende ese silencio y menos que después de los continuos problemas creados por el señor Sierra el presidente no lo haya eliminado de un plumazo.

¿Qué le debe el presidente de la Ciudad al señor Pedro Sierra? Es incomprensible que, pese a que Vivas tuviese que acudir a declarar al juzgado incluso como investigado, este lo mantenga en su cargo, sabiendo además que este señor solo trae ruina y malos hábitos en la Ciudad.

El presidente se equivoca al mantener a este señor en ese cargo hecho a medida, se equivocó con la creación de dicho cargo y se equivoca si cree que este señor todavía puede cambiar. El tiempo ha dejado evidenciado que Sierra es dañino, genera problemas y la Ciudad no se puede permitir ni un minuto más la presencia de esta persona en la Administración local.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA