Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Jorge Cardona, único español que ha sido miembro del Consejo de Derechos del Niño de la ONU, y catedrático de Derecho Internacional, lanzaba advertencias muy duras contra el Gobierno de Sánchez y contra el ministro Marlaska, al considerar que el Gobierno está "obligado" a atender la petición de las Naciones Unidas de suspender cautelarmente las repatriaciones de menores, además de considerar que al ministro habría que quitarle su título de jurista por defender que un Acuerdo bilateral puede estar al margen de la legislación y la Convención de Derechos del niño".

 

Como está claro, no vamos a entrar a valorar si esto debe ser así o no, ya que para eso el señor Cardona es catedrático, pero si podemos decirle a este señor que desde Madrid o desde cualquier otro punto de la península siempre es muy fácil hablar y criticar, mientras los que están sufriendo esta situación son los ceutíes, miles de familias que temen por sus hijos e hijas porque un buen día, al tirano de Mohamed VI se le ocurrió jugar con las miserias de su súbditos oprimidos y lanzarlos al agua con falsedades para desestabilizar la integridad de Ceuta y por consiguiente de España.

Esto no es una cuestión de racismo, aquí en Ceuta lo que hay es miedo debido a la situación que se viene viviendo desde hace ya tres meses y eso no es justo para los ceutíes.

Y no se puede siempre atacar al mismo, centrar todas las críticas hacia el mismo lugar, España y sus actuaciones o Ceuta y sus denuncias. Existe un país que es el generador de este problema, Marruecos, al que niguno de estos críticos tienen lo que hay que tener para decirle lo que hay que decirle, y denunciarlo a las instancias que haya que denunciarlo.

Este problema no es un problema de España, es un problema de Marruecos y es en dicho país donde hay que trabajar duro para erradicarlo, y no trasladarlo a Ceuta y encima, pese a los esfuerzos para atender de la mejor manera posible a estos inmigrantes, ser los apaleados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad