Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Todo el mundo sabe que las encuestas no aseguran nada, pero sí muestran cuáles pueden ser las tendencias para que los reflejados en las mismas puedan actuar en consecuencia e intentar cambiar dichas tendencias.

A seis meses de las próximas elecciones, es cierto que son numerosas las encuestas que comienzan a surgir y estas que se vienen realizando han marcado especialmente dos claras tendencias. Una primera tendencia de cara a las elecciones generales en la que está dominando con mayoría simple el Partido Popular, y una segunda relacionada con las elecciones autonómicas de Ceuta en la que es claro dominante el PSOE de Juan Gutiérrez, situándose por detrás, y bastante igualados entre sí, PP y Vox.

A medida que van pasando los meses y estos se acercan a las elecciones, las encuestas comenzarán a marcar un resultado cada vez más fiable, pudiendo marcar perfectamente el devenir de dichas tendencias, pudiendo incluso plasmar con mucha fiabilidad lo que finalmente determinen las urnas el próximo mes de mayo.

Ante esta situación, las formaciones políticas deben tener bastante claro cuál será su programa, para que los ciudadanos vayan despejando posibles dudas todavía hoy existentes y así comenzar a aclarar cuál será su voto y hacia qué formación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA