Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha reconocido este lunes durante la sesión de control celebrada, que el departamento de Recursos Humanos va a proceder a la contratación de un servicio de control antidopaje.

Menos mal que alguien ha dado ya con la tecla, porque es de muy poca vergüenza que se tuviera constancia de estas malas prácticas y no se pusieran los medios para evitar estas situaciones con el fin de garantizar la igualdad de condiciones entre los opositores.

Esperemos que de una vez por todas se dé cerrojazo a esos atletas momentáneos y a las metabolizaciones y los productos dopantes para poder realizar las pruebas deportivas de las oposiciones con cierta solvencia.

Si esta decisión se hubiera adoptado hace tiempo, algunas oposiciones tanto a la Policía Local como a Bomberos habrían sido más justas. Sin embargo, esto no se ha venido realizando pese a conocerse este tipo de prácticas, y se ha venido favoreciendo las trampas, quizás porque no interesaba para no truncar la entrada de algunos aspirantes a algunos de los cuerpos antes citados.a

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA