Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Y al final se hizo la voluntad del presidente. Los días estaban contados para el que hasta este martes era consejero de Sanidad, Javier Guerrero, quien era instado a firmar un documento donde quedaba plasmada su dimisión, y en el que, en lugar de valorarse el magnífico trabajo realizado por Guerrero, sólo ha primado que ya estaba siendo un estorbo, además de que Ceuta estaba en el disparadero de los medios nacionales debido al supuesto escándalo de su vacunación.

Como si de la Pasión de Cristo se tratara, salvando las diferencias, Guerrero durante esta última semana era vendido y traicionado. Desde ese mismo instante, se convertía en el centro de todas las críticas de los grupos de la oposición así como de los medios nacionales, quienes lo han abofeteado y flagelado hasta la saciedad, ridiculizándole, mientras la gran mayoría de la población ceutí, sabiendo la gran labor realizada durante la pandemia, salía en su defensa para mostrarle su apoyo, aunque el ya ex consejero sabía que había iniciado su camino hacia el Monte Calvario.

Durante este recorrido, cargando con la cruz de la vacunación, Guerrero ha podido comprobar cómo todo un pueblo reconocía su humanidad, su cercanía, su presencia en primera línea luchando y velando por la seguridad de toda una ciudad, mientras otros, sin conocerlo o por intereses, han preferido pisotearlo y escupirle a la cara, hasta que su forzada dimisión se convertía en su particular crucifixión. “Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen”, podría haber manifestado antes de marcharse de la Consejería.

En plena tercera ola, con un continuo aumento de casos y la presión hospitalaria en auge, lo que menos necesitaba Ceuta era la dimisión forzada (cese encubierto) del consejero de Sanidad, aunque algunos como el señor Hernández lo manifestara ayer, quien también convertía con sus declaraciones a Lopera y su cúpula en el Barrabás de la historia, ya que pese a haberse vacunado todos ellos también, saltándose igualmente el protocolo de vacunación, prefieren olvidar lo ocurrido y seguir pidiendo a Pilatos crucificar a Guerrero, para que la cúpula del Ingesa salga ilesa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad