Estamos viendo como continuamente Marruecos ningunea a España con Ceuta y Melilla. La ministra ha asegurado en numerosas ocasiones que la españolidad de Ceuta y Melilla no se discute nunca, pero esa no es la sensación que se percibe en ambas ciudades por sus ciudadanos. Ceutíes y Melillenses sienten un total abandono por parte del Gobierno de la Nación frente a las continuas provocaciones de Marruecos, acrecentadas en los últimos años contra ambas ciudades.

Leer más...

Este jueves se recuperaba el tradicional pleno escolar que anualmente se venía celebrando en el Palacio de la Asamblea hasta que llegó la pandemia. Después de tener que suspenderse el pasado año, este jueves se recuperaba y alumnos de nueve centros educativos de la ciudad participaban, junto a sus docentes, en este pleno escolar, ocupando los escaños de nuestros diputados.

Leer más...

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha condenado las lamentables declaraciones realizadas, a través de redes sociales, del presidente de la ultraderecha ceutí contra los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y contra la misma asociación en Ceuta, de la que dice en las redes que ha sido tomada por la ultraizquierda promarroquí y que no representa ya a la mayoría de los guardias civiles.

Leer más...

Centenares de españoles buscan vías para salir de Marruecos tras el cierre de fronteras, un camino que para algunos está siendo relativamente fácil pero que otros describen como una odisea tras haber comprado vuelos vía París o estar horas al teléfono para conseguir uno a España, según un reportaje llevado a cabo por la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA