Tan ciegos están estos señores de Vox con el tema de los menores que solo saben decir tonterías. En innumerables ocasiones les hemos escuchado decir que en los centros de menores de la ciudad se están produciendo fugas de menores cada dos por tres, cuando eso es falso. Y no quieren llegar a entender y comprender que en los centros de menores existen ciertos horarios en los que estos pueden entrar y salir sin problemas, ya que no se trata de un centro penitenciario, sino que es un establecimiento de acogida.

Leer más...

En numerosas ocasiones se ha podido escuchar por parte del Gobierno de la Ciudad que no escatiman esfuerzos en atender como se merecen a nuestros mayores, en ofrecerles todo el bienestar posible. Sin embargo, existen situaciones en las que queda en evidencia que la Ciudad se centra en cuestiones de gran calado y cuestiones más sencillas, con las que podría beneficiar a muchos mayores, no son atendidas.

Leer más...

Mucho se está hablando ya de la intención de que se implante en suelo portuario una planta de gestión de residuos y muchas son las voces y los partidos que han salido a la palestra para mostrar su rotundo rechazo a este hecho, excepto el Gobierno de la Ciudad, el cual debería haber sido, con su presidente a la cabeza, el primero en haber salido y mostrar su rechazo a este proyecto.

Leer más...

Es impresionante cómo en esta ciudad sólo se mira por los intereses políticos y personales antes que por el bien de la ciudad y la ciudadanía, y eso ha quedado patente nuevamente en las intenciones de la Autoridad Portuaria de permitir la implantación de una planta de gestión de residuos en zona portuaria a una empresa como Urbaser, lo que viene a evidenciar el importante tráfico de influencias que ha existido siempre y que sigue existiendo, tanto por parte de los delegados que ha tenido la ciudad autónoma como por parte del presidente de la Autoridad Portuaria, a compañeros de partido y de Gobierno.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA