Jorge Cardona, único español que ha sido miembro del Consejo de Derechos del Niño de la ONU, y catedrático de Derecho Internacional, lanzaba advertencias muy duras contra el Gobierno de Sánchez y contra el ministro Marlaska, al considerar que el Gobierno está "obligado" a atender la petición de las Naciones Unidas de suspender cautelarmente las repatriaciones de menores, además de considerar que al ministro habría que quitarle su título de jurista por defender que un Acuerdo bilateral puede estar al margen de la legislación y la Convención de Derechos del niño".

Leer más...

La pandemia no está ni mucho menos controlada. Cierto es que la vacunación ha provocado que esta quinta ola, pese a golpear con fuerza debido a la incursión de la variante Delta, se haya logrado combatir con más eficiencia y rapidez, pero no hay que relajarse y hay que hacer un llamamiento a la ciudadanía para que muestre una mayor responsabilidad.

Leer más...

El próximo curso escolar está a la vuelta de la esquina. Prácticamente dará comienzo en aproximadamente dos semanas y la situación se torna cada vez más preocupantes debido a la evolución que la pandemia está teniendo en nuestra ciudad, donde los datos de las últimas semanas han situado a Ceuta con la peor tasa de incidencia de toda España y con el porcentaje más alto de esos contagios registrados entre la población más joven, especialmente a los menores de 15 años.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad