En esta ciudad hay una gran cantidad de especímenes políticos, aunque los que más abundan son los que, sin que hayan realizado una gestión que pueda ser reconocida, llevan años ostentando un área de responsabilidad y viviendo y comiendo de la olla grande y a la sopa boba, como es el caso de la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Leer más...

Lo de esta delegada de Gobierno que tiene Ceuta está llegando a un punto que podría catalogarse como una tomadura de pelo a la ciudadanía. Esta señora, que asegura que trabaja día y noche por y para Ceuta y los ceutíes, recepcionaba seis nuevos vehículos para la Delegación del Gobierno, más concretamente para el Ministerio de Defensa y para Capitanía Marítima, suponiendo esto un importante gasto o inversión, un lujo que no es necesario mientras otras competencias, como la Educación y el estado de sus colegios, las tiene totalmente abandonadas.

Leer más...

Frontera abierta. El futuro de Ceuta y Melilla a debate. Esto ocurrirá hoy, por streaming, a las 19 horas, y en el debate habrá dos periodistas: Ignacio Cembrero y Alberto Benzaquén, y no se lo pierdan dos marroquíes, sí, están leyendo bien, dos marroquíes: Samir Bennis y Said Chramti, un analista político de la prensa marroquí y la cabeza visible del frente de liberación. Vamos, dos personajes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad