El Gobierno cuenta con numerosas consejerías y consejeros que se podría decir que no sirven para nada, y no porque las mismas no sean importantes, sino porque la terrible obsesión que tiene el presidente de la Ciudad en controlarlo todo ha ido provocando que legislatura a legislatura, estas consejerías hayan estado y estén ocupadas por meros títeres a los que Vivas maneja a su antojo, teniendo así totalmente controlada cada área de la administración local.

Leer más...

Y al final se hizo la voluntad del presidente. Los días estaban contados para el que hasta este martes era consejero de Sanidad, Javier Guerrero, quien era instado a firmar un documento donde quedaba plasmada su dimisión, y en el que, en lugar de valorarse el magnífico trabajo realizado por Guerrero, sólo ha primado que ya estaba siendo un estorbo, además de que Ceuta estaba en el disparadero de los medios nacionales debido al supuesto escándalo de su vacunación.

Leer más...

Esta pasada semana ha venido marcada por la vacunación del consejero de Sanidad, Javier Guerrero, al que han apaleado a nivel nacional de una manera desmesurada, sin ni siquiera haber tenido la decencia de si realmente le tocaba o no ponerse la vacuna, ya que pese a sus desafortunadas declaraciones públicas, más bien propiciadas por el estado nervioso del momento, no hay que dejar pasar que el señor Guerrero tiene la compatibilidad de sus funciones, por lo que ejerce como médico, realiza intervenciones quirúrgicas y está, por su cargo, en primera línea de lucha contra la pandemia.

Leer más...

Las sesiones plenarias, ya en tiempos de Aróstegui, se convirtieron en perpetuos circos donde lejos de debatir las propuestas presentadas por los partidos se entraba en debates estériles y fuera de contexto que nada tienen que ver con las propuestas. Con la marcha del diputado de Caballas, a quien le gustaba enrarecer los plenos, todo parecía apuntar a que los plenos serían más dinámicos y se ceñirían a las cuestiones propuestas, pero nada más lejos de la realidad.

Leer más...

Si el presidente Vivas tardó prácticamente toda una jornada para decidir que finalmente el consejero de Sanidad se mantenía en su cargo, decisión que adoptó contra su voluntad y debido al respaldo social obtenido por Guerrero, no ha tardado nada en aceptar la petición del PSOE de abrir una comisión de investigación para que se aclare el tema de la vacunación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad