El Miércoles de Ceniza se revistió de un significado especial en Ceuta, no solo por marcar el inicio de la Cuaresma, sino también por la celebración de la tradicional firma de la Nómina de Salida en el Salón del Trono del Palacio Autonómico. Este acto, que contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el vicario general, Francisco Jesús Fernández Alcedo, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Jesús Bollit, reunió a un gran número de cofrades y representantes de las hermandades de la ciudad.

Leer más...

 

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la XIX Carrera de la Mujer, un evento que no solo promueve la actividad física y el bienestar, sino que también tiene un propósito mucho más profundo: contribuir a la investigación en la lucha contra el cáncer. Con la participación de 3.500 personas comprometidas, este evento se ha convertido en un símbolo de solidaridad, empoderamiento y conciencia social.

Leer más...

 

El 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín, es una fecha que provoca diversas emociones en las personas. Para algunos, es un día lleno de romanticismo, afecto y gestos dulces; para otros, puede ser una ocasión comercializada que presiona a las parejas a expresar su amor a través de regalos costosos y clichés románticos. Más allá de los corazones y las flores, el Día de San Valentín ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el significado real del amor y las diversas formas en que podemos expresarlo.

Leer más...

En el continuo esfuerzo por reconocer y preservar la diversidad cultural, la sociedad contemporánea se encuentra ante la oportunidad de dar un paso significativo hacia la inclusión y el respeto por la diversidad lingüística. La propuesta de considerar la Lengua de Signos como manifestación representativa del patrimonio cultural inmaterial representa un hito importante en este viaje hacia la equidad y el reconocimiento de las distintas formas de comunicación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad