El Servicio del 112 se mantiene dirigido por un señor como Javier Romaguera que no posee la titulación ni la documentación necesaria para ejercer este puesto. Ya hace tiempo que CSIF viene denunciando este cargo, un cargo para el que se requiere una categoría A1 que no posee el señor Romaguera, pero que la señora consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, mantiene en el puesto pese a la ilegalidad del mismo.

Leer más...

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha comenzado este miércoles las obras de reforma integral de las dependencias de la Policía Local. Todo ello a través del contrato adjudicado a la empresa Estudios y Ejecuciones S.L. y al que el área que dirige el consejero Alberto Gaitán ha destinado un presupuesto de 732.938 euros. El plazo de ejecución previsto es de doce meses.

Leer más...

Mabel Deu va diciendo por ahí en petit comité, en reuniones, que la inquina que yo le tengo es porque ella me ha bajado la cuantía de la publicidad institucional de mi medio, y eso, para que le conste a todo el mundo, es mentira, ya que ella puede seguir vertiendo mierda sobre quien quiera para intentar desacreditarlo, porque esa es la política que ha seguido siempre, pero que todo el mundo sepa que ella a mi no me asigna ninguna cantidad de publicidad institucional, eso me lo asignan a mí, como al resto de medios de comunicación, desde otra Consejería y otra persona, por lo tanto ella no tiene nada que ver con eso.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA