La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha visitado la ciudad y ha cumplido con lo previsto al presentar oficialmente un plan estratégico integral para Ceuta, dotado con más de 354 millones de euros y con el que se pretende lograr una transformación estructural para mejorar la calidad de vida y la perspectivas de futuro de los hombres y mujeres de Ceuta.

Leer más...

Se suele decir que no llueve a gusto de todos, y eso es lo que está pasando con los Presupuestos Generales del Estado. Siempre este documento genera un sin fin de críticas por parte de los diferentes grupos parlamentarios que conforman la Asamblea. Mientras unos lo ven insuficientes otros los defienden y aseguran que son mejores que nunca. Esto lo único que evidencia es que los partidos solo miran para sus propios intereses, intereses electoralistas y partidistas, barriendo siempre para casa y vendiendo la película según a cada cual les venga mejor.

Leer más...

El Puerto de Ceuta ha informado del inicio de las obras de mejora del acerado y accesibilidad en la zona de la avenida Muelle Dato, en la que se ampliará la zona destinada al tránsito peatonal, al que se dará prioridad, y se eliminarán zonas de aparcamiento. Las obras darán comienzo este mismo lunes y se desarrollarán hasta finales de año, cuando está prevista su finalización.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA