En los tiempos que corren es muy difícil toparse con personas que sean fieles a sus ideales, pero siempre hay alguno. En este caso, debo resaltar a Eloy Verdugo, un ejemplo de socialista e ideales de izquierdas, quien lo ha demostrado no solo ahora en esta etapa política sino también cuando ejerció su faceta de sindicalista, no dudando en rechazar ofertas muy suculentas por mantenerse firme de manera férrea a sus ideales.

Leer más...

Desde hace tiempo he venido solicitando el cese o la dimisión de la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, por su paupérrima gestión, y este lunes se notificaba el cese de la misma aunque por motivos de salud. Aunque nos alegramos que finalmente haya sido cesada en el cargo ya que su gestión no era para nada beneficiosa para Ceuta, esperamos igualmente que se restablezca a la mayor brevedad posible de esos problemas de salud a los que se hace alusión, deseándole todo lo mejor.

Leer más...

Hoy vamos a seguir hablando del señor García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta. Un señor que está investigado por el caso 'Soule', que maneja la Federación con una subvención brutal y que no le importa vender a quien tenga que vender para mantenerse ahí, como pasó con Villar, a quien traicionó para favorecer a Rubiales para acceder a la Presidencia de la RFEF por temas personales e interés por el caso en el que está investigado.

Leer más...

Recientemente caía en la ciudad como un jarro de agua fría el fallecimiento de Nayra, una mujer legionaria que fallecía por un cáncer al que le plantó cara hasta el final. Su familia, especialmente su marido, quiere que se mantenga viva su memoria, que sea recordada por su valentía y por su incansable lucha, siendo un ejemplo para todas aquellas personas que tienen que sufrir esta enfermedad.

Leer más...

Todavía hay quien piensa que tener el DNI no te hace ser español, y esa afirmación es tan errónea como falsa, ya que la persona que esté en posesión del Documento Nacional de Identidad a todos los efectos es español, tal y como recoge la Constitución Española y por consiguiente es súbdito español y está al servicio de España, otra cosa bien distinta son los sentimientos que pueda tener hacia el país, bien por su cultura, por su forma de pensar o de actuar.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA