En los últimos años, el Gobierno de Pedro Sánchez ha centrado gran parte de su discurso en cuestiones como subsidios, pagas, inmigración, amnistías, Menas y viviendas sociales. Sin embargo, existe una preocupación creciente entre aquellos ciudadanos que trabajan duro y pagan sus impuestos de que se están pasando por alto problemas cruciales que afectan directamente a su calidad de vida.

Leer más...

El Gobierno de Ceuta ha solicitado al Gobierno del Estado que estudie la posibilidad de condonar la deuda que la ciudad autónoma tiene con la administración central. Esta petición ha sido recibida con agrado por parte de algunos sectores y ciudadanos que pagan impuestos, que consideran que es justa si el Gobierno condona la deuda catalana.

Leer más...

Los operarios de la empresa de limpieza viaria TRACE han vuelto a ser víctimas de la violencia desenfrenada en la barriada de El Príncipe. Una vez más, nos encontramos con un lamentable episodio en el que trabajadores que desempeñan una labor esencial son encañonados por delincuentes armados. Esta situación no solo es indignante, sino que también exige una respuesta inmediata y enérgica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad