El próximo curso escolar está a la vuelta de la esquina. Prácticamente dará comienzo en aproximadamente dos semanas y la situación se torna cada vez más preocupantes debido a la evolución que la pandemia está teniendo en nuestra ciudad, donde los datos de las últimas semanas han situado a Ceuta con la peor tasa de incidencia de toda España y con el porcentaje más alto de esos contagios registrados entre la población más joven, especialmente a los menores de 15 años.

Leer más...

¿Quién decía que la pandemia empezaba a remitir? Mientras este miércoles se daba a conocer el nuevo decreto con las nuevas restricciones para la ciudad, se observa con cierta estupefacción cómo los datos en la ciudad continúan empeorando, pasando la ciudad en poco más de una semana de ser la que menor incidencia tenía a la que más tiene ahora de todo el territorio nacional.

Leer más...

Este martes se celebraba en el Parque Marítimo del Mediterráneo una reivindicación que poco éxito obtuvo y que evidenció que se trataba más de una rabieta absurda que se ha realizado en el momento menos idóneo, ya no sólo porque se trata de una reivindicación que en nada beneficia a la mujer en todos los sentidos, pero especialmente porque si echamos la vista a nuestro lado vemos como en Afganistán los talibanes se encuentran matando a mujeres y aquí en Ceuta se está afrontando una difícil situación debido a la repatriación de los menores extranjeros no acompañados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad