La Consejería de Servicios Sociales ha organizado dos cenas navideñas para mayores, que se harán los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el Parador La Muralla, y que están enmarcadas en las actividades del programa de envejecimiento activo y dentro de sus actividades de participación social.
Esta es una de las actividades que realiza la Ciudad y que debería mantener en el tiempo, pero además hacer muchas más actividades destinadas a nuestros mayores. No hace falta decir que nuestros mayores se merecen todo lo que sea, ya que nunca les pagaremos lo que construyeron sufriendo y en condiciones penosas para que hoy gocemos de tantas ventajas.
Nuestros mayores se merecen todo, y una cena es lo mínimo que se le puede ofrecer.
La Ciudad no puede solo quedarse en darle cuatro cenitas al año y ya está, hay que hacer más actividades dedicadas a nuestros mayores, no podemos olvidarlos y hay que trabajar para que se sigan sintiendo importantes porque, además de haber construido nuestro presente, siguen ahí, al pie del cañón, ayudando a sus hijos y a sus nietos, incansables, infatigables, con el fin de facilitar la vida diaria a sus hijos y nietos.