Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Lo de la sanidad en Ceuta sigue siendo de traca. El Ingesa, más concretamente sus directivos, siguen mirando hacia otro lado mientras cobran sus suculentos sueldos, importándoles bien poco la calidad asistencial que se ofrezca y la calidad sanitaria de los usuarios.

El Ingesa está en caída libre, acentuada con la llegada de la actual dirección, que solo se preocupa por sanear sus bolsillos, y mientras la sanidad sigue teniendo en Ceuta una deficiencia brutal.

Lo vivido recientemente, en mi propia persona, por lo que nadie me lo podrá rebatir, es para ir a la Dirección Territorial del Ingesa y fusilarlos a todos, ya que estos señores, por la gestión que vienen haciendo, han puesto en peligro mi vida, la cual no he perdido gracias finalmente a la sanidad privada.

Como digo, yo ingresé con unos fortísimos dolores insoportables un día, y el médico que me atendió en Urgencias, un tal Mohamed, me dijo que me podía marchar para casa porque era una contractura muscular, mandándome unos relajantes. Tan sólo dos días más tarde, al ir los dolores en aumento, no ver mejoría alguna y sentir como si mi vida se fuera entre mis manos, regresaba nuevamente a Urgencias retorciéndome de dolor, y esta vez un médico en condiciones, tras realizarme un sin fin de pruebas, me diagnosticaba un problema importante de vesícula, la cual está inflamada y presenta una infección, lo que provocó que estuviera ingresado cinco días en el hospital.

Tras recibir el alta, se me dice que ya me llamarán para darme cita, pero pasan los días y ante la gravedad del asunto, yo mismo acudo para pedir cita, la cual me dan con fecha y hora, sin embargo cuando voy el día fijado me dicen que no hay consulta, y me vuelven a decir que me vaya para casa que ya me llamarán.

Por segunda vez ni me llaman ni nada parecido, volviendo a pedir yo mismo cita, y volviendo a ocurrirme lo mismo, una vez concertada  la cita, cuando me presento, me dicen que no hay consulta, y con las mismas pocos días después me llama mi médica para decirme que desde la Inspección se dudaba que yo hubiera estado hospitalizado y pasando por lo que estaba pasando porque no había ido a ninguna cita ni nada.

Afortunadamente, y visto lo visto, de forma paralela fui gestionando a través de Sanitas ser atendido en un hospital de Jerez, donde se me dijo que la vesícula estaba al límite y que tenía que ser operado de urgencia, tal y como así ha ocurrido, afortunadamente, mientras en Ceuta se descubre que toda mi documentación se había traspapelado de forma incomprensible, enterándome que daban largas porque las listas de espera estaban atoradas por falta de cirujanos.

Cuento esto porque es una verdadera vergüenza, e incluso podría ser denunciable por lo penal, que estos señores jueguen tan alegremente con la vida de las personas. La situación de mi vesícula era de gravedad y había que operar de urgencia y extirparla, sin embargo estos señores habían perdido toda mi documentación y encima se me acusaba de fingir una enfermedad para disfrutar de una baja laboral.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA