Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Carabinieri de Italia, han detenido al máximo responsable de la Ndrangueta calabresa. El arrestado, uno de los prófugos más buscados de Italia, ha sido localizado en Madrid con documentación portuguesa falsa, seis teléfonos móviles y casi 6.000 euros en efectivo.

Una vez más queda de manifiesto, a raíz de esta actuación, la eficacia y profesionalidad de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en esta ocasión la Policía Nacional que aumenta así también su buena reputación, ya que esta vez la actuación ha sido conjunta con la policía italiana.

La detención de este prófugo es sin duda un importante golpe a la mafia calabresa, así como un operativo bien ejecutado que demuestra que España cuenta con una de las policías más solventes y eficaces del mundo.

España debe estar muy orgullosa de sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y empezar a reconocer el gran trabajo que estos hacen, tal y como así sucede en el extranjero, donde nuestra Policía está muy bien considerada. Empecemos a valorar ese trabajo y no tirarlo por tierra a la mínima de cambios, sin tener en cuenta la complejidad del trabajo que tienen que desempeñar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad