Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde CSIF se ha denunciado que las bases para las oposiciones de Bomberos son "un claro despropósito del gobierno", dado que dichas bases no son reflejo de lo que deben de ser para optar a un puesto tan importante por la labor que desempeñan.

Parece mentira que todavía, a día de hoy, se continúen produciendo situaciones de este calado, y especialmente en un servicio tan importante y esencial como es el de Bomberos.

No se puede consentir que se sigan elaborando bases que generen una falta de competitividad tal que provoca que finalmente estas oposiciones se desarrollen de forma injusta y con una falta de igualdad de condiciones tremenda para todos los aspirantes, algo alarmante y que no debería permitir este Gobierno, el cual, hasta día de hoy, "es cómplice de que las oposiciones en nuestra ciudad se desarrollen sin las debidas garantías necesarias".

Si se van a sacar plazas para este importante servicio, es necesario que las cosas se hagan bien y que los aspirantes realmente tengan que demostrar su valía para entrar a formar parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

No cuesta nada dar una vuelta de tuerca más a las bases actuales, dotarlas de una mayor competitividad, algo que reforzará, más si cabe, la profesionalidad y valía de nuestro Servicio de Bomberos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad