Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La vacunación de los directivos del Ingesa sigue dando mucho de qué hablar. Son muchos los sectores sanitarios que nuevamente han salido al paso de este hecho para denunciar que los directivos no debieron vacunarse antes que los ciudadanos de riesgo.

Sin embargo, pese a haber sucedido este hecho, y aunque hubo un tiempo no muy lejano que se exigió la cabeza de todos los que se habían saltado el protocolo de vacunación, estos señores siguen calentando sus posaderas en sus sillones de directivo sin importarle lo más mínimo que sigan siendo señalados.

Y es que estos señores, nada más que por respeto hacia esos ciudadanos de riesgo o por vergüenza, deberían haber dimitido todos, pero claro, no se le puede pedir peras al olmo, y pesa más el poder contar con un cargo directivo para hacer y deshacer lo que le venga en gana, antes que la honradez y reconocer que se equivocaron.

Es tremendamente bochornoso y vergonzoso que este hecho siga todavía en boca de todos y que estos señores no hayan tenido la decencia de dimitir, o no haya existido lo que tendría que haber existido por parte de la Administración Central para cesar de inmediato a estos individuos que se han valido de su cargo para saltarse el protocolo de vacunación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad