Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Aunque no es habitual, hoy vamos a romper una lanza por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Y es que pese a que lleve más de 20 años al frente de la institución, pese a que lleve otra pimporrá de tiempo liderando el PP en Ceuta, una vez más en el Debate del Estado de la Ciudad dejó claro que hoy por hoy no hay nadie que le pueda sustituir y que sepa defender el discurso del Gobierno como él lo hace, pero ya no sólo es defender la postura y la gestión del Ejecutivo local, sino también saber salir airoso y rebatir todas y cada una de las críticas que desde la bancada de la oposición se le lanzan.

Esto viene a evidenciar que, por mucho que le pese a muchos, hoy por hoy el PP no puede prescindir de Vivas si quiere mantener los escaños que tiene actualmente e incluso ampliarlos.

Está claro que Vivas debe estar ahí, al frente del partido, al igual que también está claro que quizás para mejorar la imagen del mismo el señor Vivas debería comenzar a cambiar y a sustituir a algunos compañeros de viaje que hoy por hoy solo estorban o ensombrecen o manchan la gestión del Gobierno.

Todo el mundo sabe que desde este diario somos muy críticos con el señor Vivas, pero en esta ocasión lo que es del César para el César.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 11 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA