Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Parlamentario Vox no ha defraudado y ha seguido con su espectáculo circense durante el pleno extraordinario con motivo del debate para la aprobación inicial del Presupuesto para 2023 presentado por el Gobierno.

Lejos de debatir este documento y de aportar posibles soluciones a aquellas partidas que desde Vox se consideren erróneas, el diputado del Grupo Parlamentario Vox, Carlos Verdejo ha vuelto a destinar todo el tiempo del que disponía para atacar a varios diputados y hablar de los chiringuitos.

Este ha vuelto a ser una vez más el cansino repertorio de su puesta en escena, un monólogo que no cambia desde hace meses y que parece haber quedado atrapado en el tiempo en una especie de 'día de la marmota' pero en el club de la comedia.

Y es que los debates parece que empiezan a venirle grandes a Vox ya que ha agotado todos sus argumentos o, mejor dicho, sus pocos argumentos y ahora ya se está repitiendo como el ajo pero además con una imagen todavía más pobre ya que no ofrece alternativa alguna a esos problemas que supuestamente existen y vienen denunciando.

Este circo ya no les vale, la gente ya los tienen calados y están altamente cansados de que estos diputados, que fueron elegidos por una parte de la ciudadanía para que les representaran y fueran una alternativa, se hayan convertido en unos actores circenses, con un espectáculo pobre y vacío de contenido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA