Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente siempre necesitó y uso esa figura. Hubo, hay y habrá políticos que se brinden a ejercer de coco para ser como en las películas: el poli malo, y esa figura actual la ostenta la Consejera de Presidencia, Mabel Deu.

Con el paso de los años la hemos visto cambiar, no tiene un mal gesto pero tampoco una buena acción, y solo hace lo que le dice su presidente.

Es el coco para sus compañeros de Gobierno, para la oposición, para la prensa (sobre todo digital), para funcionarios e incluso para los que tienen un forcejeo en la calle y les saca un comunicado. Dueña de todos los conflictos que existen y el bastón de la gresca si algún compañero dice algo que no le gusta.

Siempre fue la niña bonita del presidente y, como buen buque escuela, la enseñó y formó durante años para este momento, para ser el coco del Gobierno.

Muchos fueron los que terminaron muy mal al lado del buque escuela y su coco, y a veces terminó muy mal el mismo coco: cuando ya no sirve y después les cuesta trabajo pasear por la calle Real porque sus víctimas la miran mal.

No sé si terminará bien o mal, pero no era necesario hacer lo que llevas haciendo durante dos años. Y está claro que ha sido una decepción, ya que nunca se esperaba esta actitud, o a lo mejor estábamos equivocados contigo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020