Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pirateo y los piratas no son cuestiones de ahora, sino que han existido desde tiempo inmemorial, lo que pasa es que en la actualidad han ido evolucionando y se expanden por numerosos ámbitos. Antiguamente había un pirateo que se expandió por medio mundo para intentar ver el Canal Plus. En aquella ocasión, para evitar la piratería, esta cadena cambiaba unos códigos cada dos por tres, lo que provocaba que los piratas tuvieran que aplicarse para localizar esos códigos que introducir en los decodificadores y así volver a disfrutar de las emisiones en abierto.

Ahí la piratería era llevada a cabo por la ciudadanía, cansada de precios abusivos para poder disfrutar de cualquier tipo de emisión. Ahora esa piratería ya no solo se ve entre la ciudadanía, sino que también se puede observar en muchas empresas, siendo unas de las más grandes dentro del mundo de la piratería las centrales eléctricas, y al igual que antiguamente se cambiaban los códigos para evitar la piratería, estas siguen subiendo los precios y además cambian continuamente las franjas horarias, provocando que la ciudadanía ya no sepa a qué atenerse y cuándo poder poner sus electrodomésticos para que no les suponga un excesivo gasto.

Las eléctricas son los reyes de la piratería, que ahogan hasta más no poder a la ciudadanía y además juegan de forma vergonzosa con los horarios, para evitar que los ciudadanos se puedan beneficiar de las tarifas más planas y así seguir urgando en los bolsillos de la gente.

La ciudadanía debería comenzar a buscar fórmulas a través de las cuales reviertan y conviertan esa piratería a su favor y comenzar a ser ellos los la que pirateen el servicio eléctrico, y que estas comiencen a perder importantes cantidades de dinero, ese dinero que nos están robando a manos llenas sin que las autoridades competentes hagan nada para impedirlo. Ya es hora de empezar a contraatacar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA