Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Hubo un tiempo en el que cada vez que alguien en redes sociales decía algo del PP, de su presidente, de su secretario general o del que lleva los cafés salían los pelotas y estómagos agradecidos a comerse a quien fuese. Parecían becarios que cobraban por matar en las redes sociales y defendían la cuestión a base de mentiras, dejando la crítica en cuestión más agravada y potenciada por la defensa bajuna, pelota y rastrera de estos denominados peperosociales.

Eran siempre los mismos: el marido de..., el buscador de empleo fácil, el buscador del cargo, el que no iba a trabajar, el chivato contador de mentiras en la oreja del presidente, y el peor, el clásico pepero sin escrúpulos que te decía "amigo, no te preocupes" con el cuchillo en la otra mano dispuesto a clavarlo sin pudor.

Ni los defendidos ni los defensores eran de fiar y, si no fuera por el poder que ejercen sobre el resto de los mortales, nadie se acercaría a ellos pues nadie los quiere.

Ahora no se ven comentarios de estos por ningún sitio, será que a la mujer del marido de... le habrán dado calabazas, y a los buscadores de empleo no los meten ya en ningún sitio, para los otros ya no hay cargos y cada vez confían menos en sus recursos, y esto hace que se esté perdiendo esta figura y esté en peligro de extinción. O a lo mejor de pronto sale otra saga de inteligentes de medio pelo y nos dejan por mentirosos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020