Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno cuenta con numerosas consejerías y consejeros que se podría decir que no sirven para nada, y no porque las mismas no sean importantes, sino porque la terrible obsesión que tiene el presidente de la Ciudad en controlarlo todo ha ido provocando que legislatura a legislatura, estas consejerías hayan estado y estén ocupadas por meros títeres a los que Vivas maneja a su antojo, teniendo así totalmente controlada cada área de la administración local.

Así, examinando una a una todas y cada una de las consejerías y sus consejeros, ninguno de ellos tienen la libertad necesaria para lograr de esas áreas un funcionamiento ágil y eficaz de cara a dar respuesta a las necesidades que vayan surgiendo.

Servicios Sociales, Fomento y Turismo, Medio Ambiente, Educación y Cultura, Juventud y Deportes, Economía y Hacienda, Sanidad y Gobernación, todas ellas han visto cómo el presidente de la Ciudad les tiene coartadas la libertad de movimiento, bien porque toda la gestión de ellas tienen que pasar por sus manos o bien porque condiciona cualquier gestión a la limitación presupuestaria existente debido a la pandemia de la Covid-19.

El último consejero que no se había plegado a estas exigencias del presidente había sido Javier Guerrero, y el final del mismo ya sabemos cuál ha sido.

Con esta forma de proceder, lo único que ha conseguido el presidente, siempre respaldado por la vicepresidenta primera del Gobierno, Mabel Deu, ha sido colapsar y atenazar a la Administración Local y crear un malestar generalizado que provoca que la mayoría de los integrantes del Gobierno estén enfrentados entre sí.

“Ni come, ni deja comer”, así se podría definir la gestión de un presidente que tras más de 20 años ocupando la presidencia, se cree equivocadamente con el derecho de mangonear todo a su antojo privando a los consejeros de la necesaria libertad para gestionar con garantías sus áreas y hacer de las Consejerías unas herramientas eficaces que den respuesta a las necesidades de esta ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad