Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El espionaje al teléfono móvil institucional del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mediante el programa Pegasus coincidió con el momento en el que debía decidir si indultaba a los líderes del "procès" y con la crisis con Marruecos que derivó en una avalancha de inmigrantes ilegales en Ceuta.

El terminal móvil de Sánchez, según ha informado el Ejecutivo, sufrió dos ataques en mayo de 2021, que se suman al que se cometió también en junio de ese año al de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Este hecho es muy grave por todos los sentidos, ya que esta información se ha conocido más de un año después de cuando supuestamente ocurrió, además se ha conocido cuando se lleva varias semanas hablando de espionaje a independentistas.

Pero lo más grave es que queda en entredicho la seguridad, ya que este supuesto ataque ha provocado el robo de un importante número de documentos secretos de España. ¿En qué manos nos encontramos?

Es vergonzosa esta situación, y deberían darse explicaciones por todo ello, e incluso deberían depurarse responsabilidades ya que se trata de una cuestión muy grave.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA