Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este martes en una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, feudo de Iglesias y Monedero, pero donde cientos de estudiantes la han recibido al grito de “¡Presidenta, presidenta!”.

Esto demuestra el poder que tiene Isabel Díaz Ayuso, que arrasa por donde pasa.

Es por ello que no se entiende por qué el PP no haya decidido que sea Díaz Ayuso la nueva presidenta del PP.

Visto lo visto, estamos seguros de que la actual presidenta del PP de Madrid, si se presentara a la Presidencia del Gobierno, triplicaría los escaños que pueda sacar Feijoo, por ello es incomprensible que el propio Feijoo, como el resto de barones del PP, no hayan propuesto a Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP y así ser la próxima candidata a la Presidencia del Gobierno de la Nación.

Esto tiene una respuesta clara y contundente, estos barones y Feijoo no han querido que fuese Díaz Ayuso porque está claro que los barrería a todos.

Y es que el PP es un partido de acomplejados, así funciona lamentablemente el PP, donde prácticamente todos sus integrantes son unos acomplejados, que prefieren apartar a aquellos que les pueden hacer sombra para seguir siendo ellos quienes repartan el bacalao y mantener engañados al resto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA