Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Nacional investiga la aparición de unos cartuchos de 9 mm en las naves del Tarajal. La munición fue encontrada por un vigilante de seguridad dentro de las naves que albergan a los inmigrantes acogidos en el Tarajal.

El tema de la inmigración se está yendo de las manos. Hace unos días recordábamos que la inmigración ilegal está provocando que hasta España estén llegando delicuentes de países terceros, especialmente de Marruecos y sin embargo la política migratoria de España sigue haciendo aguas, y ahora tenemos el hallazgo de proyectiles de 9 mm en una de las naves del Tarajal donde están acogidos los inmigrantes, muchos de ellos menores.

Después casi medio año desde la llegada masiva de inmigrantes estos siguen en la ciudad, y el Gobierno de España sigue sin tomar las riendas de este hecho y devolver a todos y cada uno de los inmigrantes que estén en Ceuta de forma ilegal. Ahora se han encontrado estos proyectiles, pero qué será lo próximo que se encuentre la policía antes de que la delegada aporte una solución a este grave problema.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA