Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Marruecos no cambia ni cambiará, sigue utilizando las amenazas y la extorsión para intentar alcanzar sus objetivos. La última del país vecino es que, al parecer, no quiere abrir la frontera hasta dentro de 27 años, decisión además unilateral, tal y como está acostumbrado a actuar y seguirá actuando mientras los países extorsionados sigan permitiéndoselo y plegándose a sus pretensiones.

Las autoridades competentes deberían comenzar a mostrarle a Marruecos que con las amenazas y las extorsiones no se llega a ningún lado.

España, y por consiguiente Ceuta, debe dejar de mirar hacia Marruecos y comenzar a pararle los pies al mal llamado país vecino, ya que cualquier vecino que se precie colabora con el resto de sus vecinos, y en este caso Marruecos actúa como el típico vecino okupa que sólo busca enrarecer el ambiente y crear malestar extorsionando y amenazando hasta que, como digo, se le para los pies.

Comencemos a elaborar y aplicar políticas encaminadas y mirando hacia nuestros intereses, olvidándonos del 'okupa' que tenemos ahí al lado. Dejemos de inyectar importantes cantidades de dinero a Marruecos, tal y como viene haciendo tan alegremente el Gobierno de España. Si Marruecos quiere ayudas que se comporte, que respete la convivencia y deje de una vez por todas las amenazas.

Además, seguro que cerrar la frontera 27 años sería algo positivo para Ceuta, España y Europa, ya que para la pobreza, la delincuencia y la escoria que el rey Mohamed VI mantiene en las ciudades más cercanas a la ciudad autónoma es preferible tenerla cerrada, pero no sólo 27 años, sino por los siglos de los siglos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020