Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Siempre dije que la política era una selva donde existen leones, tiburones, gallinas, lobos disfrazados de cordero y algún que otro bicho vomitivo, y aquí entra todo: desde el que manda hasta los que rodean a este ganado, que alguna excepción hay, pero muy pocas.

Como bichos salvajes que son, se intentan matar entre ellos, no construyen nada juntos, sus lenguas viperinas dividen más que suman y la mayoría tiene los colmillos retorcidos al nivel de las batallas que tienen contra los demás.

El jefe de la manada suele tener amenazado y acojonado al resto y, sobre todo, se aprovecha de los débiles y más necesitados, hasta el punto de llevarlos a la humillación más grande, pero es lo que merecen porque en la selva se acepta todo.

Hay dos, tres, cuatro que están en el marco de los corderos sin disfrazar, pero la pena es que eso es cuestión de tiempo, hasta que se dan cuenta de que tiene que sobrevivir y retorcerse los colmillos para atacar. El resto ya llega siendo un animal, algunos indomables y sin corazón. En este gobierno se está batiendo un récord y ninguno son de la misma familia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020